LUEGO DEL TRIUNFO
El Jefecito habló luego de su primer partido como local en Estudiantes, y además de analizar lo que dejó el encuentro, contó sus sensaciones luego de estos dos primeros partidos.
Una de las principales atracciones de Estudiantes ayer por la noche en el Estadio de UNO fue la presencia de Javier Mascherano, quien tuvo su primer partido oficial como local. Luego de la victoria, habló en la transmisión de TV.
“Fue una lástima que nos descuenten en esa desatención, porque teníamos controlado el partido”, dijo el Jefecito inmediatamente después del partido, puntualizando en la jugada que llevó al descuento del rival.
Luego de un buen triunfo 3-1 sobre Unión, consideró: “Por el hecho de ganar de local, de sacarse ese peso de encima, quizás jugó un poquito el nerviosismo. Pero creo que hicimos un buen partido y estuvimos sólidos”.
“Hemos dado un paso adelante. Tuvimos que ser más protagonistas, en nuestra cancha y con nuestra gente, ante un rival que defiende muy bien. Abrimos el marcador y manejamos el partido”, destacó elogiando al equipo.
Sobre el fútbol argentino dijo: “Me encontré con lo que me esperaba. Es un fútbol muy parejo donde cuesta mucho hacer la diferencia y predomina lo físico. Hay que estar al cien por ciento para jugar. Es un fútbol incómodo”.
“Vine a competir, a tratar de dar lo mejor de mí. Estoy en la última etapa de mi carrera. Ojalá que pueda estar a la altura de lo que significa este club”, remarcó luego, deseando poder mostrar su mejor versión en el León.
También opinó sobre la llegada de Marcos Rojo: “Es una alegría enorme. No me imaginé que me iba a encontrar tan rápido con él. Viene un jugador de jerarquía internacional, de Selección, nos va a ayudar mucho”.
“En mi caso es particular, creo que aposté a un proyecto y a un club que tenía la curiosidad de conocer. En el caso de Marcos, es su casa”, dijo por último, al explicar por qué dos subcampeones del mundo de 2014 se reencuentran en el Pincha.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario