Los albirrojos quieren a Leo Godoy; los cordobeses al juvenil Iván Gómez. Un eventual intercambio sería el camino para el acuerdo
En este libro de pases donde los clubes miran lo que el otro no usa para pedirlo, se pueden llegar a dar ciertos acuerdos beneficiosos. Y en ese sentido, no es descabellado pensar que Estudiantes y Talleres puedan llegar a acordar alguna negociación. El Pincha quiere al lateral derecho Leonardo Godoy y ya ha hecho una propuesta, pero por otro lado la gente de la “T” viene siguiendo al volante Iván Gómez (algo que este medio adelantó en mayo pasado).
Pues bien, el técnico del elenco cordobés, Alexander Medina quiere al pibe Gómez y por otro lado sabe que a Godoy si o si lo perderá por que tiene varias ofertes, incluso del exterior. Por eso, no ven con malos ojos al menos hacerse de un futbolista que gusta como Gómez.
Y para Leandro Desábato, Leo Godoy es la primera opción para ocupar el lateral que puso en la lista, mientras que Gómez ha quedado un tanto relegado y no es prioridad.
Por eso habrá que estar atentos a las próximas horas por que las charlas pueden avanzar. Como en toda negociación, cada uno tratará de ganar lo más posible, por lo que es posible también que en el medio aparezca algo de dinero. Solo es una posibilidad más.
Con respecto al zaguero central, Estudiantes no se da por vencido por Cristian Lema, aunque la última palabra la tendrá Benfica de Portugal que sigue pensando solamente en vender al futbolista y desde Estados Unidos hay una opción. En nuestro país, además de Newell´s, Independiente también lo busca junto con el Pincha.
Lo concreto es que Desábato quiere un central y un marcador de punta derecho, y por eso la dirigencia está en la búsqueda para complacer al entrenador, que recordemos ya tiene al delantero Leandro Díaz, al lateral izquierdo Nicolás Pasquini y ahora al paraguayo Rolando Ortiz.
LLEGO EL PARAGUAYO ORTIZ
A propósito de Ortiz, ayer poco antes del mediodía arribó a nuestro país el vuelo que trajo desde Paraguay al juvenil defensor. Recordemos que el zaguero llega desde Olimpia a préstamo por 18 meses, y cuanto antes se pondrá a disposición del Chavo Desábato.
Para Ortiz hubo revisación médica y testeo PCR, por lo que ahora quedará la firma del contrato con la Institución. Luego se definirán los pasos a seguir, ya que luego del resultado del hisopado en principio tendría que cumplir una cuarentena de 14 días como cualquier persona que entra a la Argentina.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario