Los tiempos conspiran contra Estudiantes luego de lo que fue su primera derrota dentro del certamen doméstico, donde Colón fue mucho más en el cruce de dos de los mejores equipos de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Y es que en el marco de la sexta fecha, los de Ricardo Zielinski estarán enfrentando a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes, desde las 21.15, en el Alfredo Terrera.
Ante esto, el Pincha tendrá menos de una semana de preparación para el próximo cotejo, teniendo en cuenta además el largo viaje que deberá emprender hacia el Norte del país.
De esta manera, y teniendo en cuenta todo lo explicado, Zielinski optó por no darle descanso a sus dirigidos, por lo que la semana de trabajo ya tuvo su primer encuentro ayer en City Bell, donde el grupo realizó tareas regenerativas buscando “recuperar piernas” tras lo hecho ante el Sabalero en el Jorge Luis Hirschi.
Además, hubo ejercicios con pelota para aquellos que no vieron minutos ante Colón o lo hicieron durante poco tiempo.
BARAJAR Y DAR DE NUEVO
Tras una presentación que dejó más dudas que cosas positivas, ahora el cuerpo técnico buscará reacomodar piezas de cara al cruce con el Ferroviario, que alcanzó al Pincha y es otro de los animadores del grupo, con diez unidades.
Para ello, y luego de flojas tareas de varios integrantes, se prevén varias modificaciones, con el ingreso de David Ayala en el medio, como una de las más probables.
También, habrá que seguir de cerca las evoluciones de Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y Federico González, tres hipotéticos titulares, quienes intentarán dejar atrás las distintas dolencias para formar parte del once que buscará la recuperación.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario