lunes, 26 de abril de 2021

Sánchez Miño, figura: fue clave en la mitad de la cancha


Mariano Andújar: casi que no tuvo trabajo pero desde su lugar siempre transmitió tranquilidad. Le ganó un mano a mano a Marco Ruben donde terminó golpeado. Pero pudo seguir tranquilamente.

Leonardo Godoy: en líneas generales no tuvo problemas en la marca, pero no logró terminar bien alguna de las jugadas que generó por proyectarse sistemáticamente por la banda derecha.

Agustín Rogel: sólido en el juego aéreo. En defensa le tocó luchar contra Marco Ruben y en pelota parada defensiva se “fajó” con los grandotes del local. En la medida que van pasando los partidos el uruguayo va ganando solidez.

Fabián Noguera: otro que tuvo un buen partido. Ganó más en su área que en la rival. Llegó con alguna dolencia muscular pero no tuvo mayores problemas en el Gigante.

Nicolás Pasquini: estuvo muy bien para habilitar a Cauteruccio en el gol de Estudiantes. Llegó a posición rival y supo dar el paso adelante en el momento justo. En la marca no tuvo problemas.

Ángel González: el jugador más flojo del Pincha. Estuvo mal con la pelota en los pies y, cuando llegó al fondo de la cancha, no logró darle fuerza ni altura a la pelota.

Jorge Rodríguez: otro partido correcto. No sobresalió como en otras oportunidades, pero de a poco fue dominando la zona media. Se complementó muy bien con Sánchez Miño, con quien ya había compartido zona en el juego ante Racing.

Juan Sánchez Miño: fue el jugador más destacado de Estudiantes. Tuvo movilidad y el único capaz de dar un pase preciso y, generalmente, para adelante. De sus pies llegó el gol del Pincha: asistió de manera brillante a Pasquini.

Lucas Rodríguez: un jugador que no puede faltar en Estudiantes. Empezó siendo el único capaz de parar y generar juego. Se paró por la banda izquierda y terminó siendo más útil en defensa que en el ataque. Por una falta recibida se fue expulsado Villagra.

Federico González: enorme esfuerzo el del delantero albirrojo, que se movió por todo el frente de ataque. Lo tuvo un par de veces en el primer tiempo pero Ferreyra y Laso lo controlaron bien.

Martín Cauteruccio: tuvo un poco más de movilidad que en los últimos partidos y recogió su premio en el complemento. Nuevo grito del uruguayo que ya lleva tres en lo que va de la copa.

INGRESARON

Francisco Apaolaza: sacrificio para que no se sienta la ausencia de Fede González, a quien reemplazó.

Leandro Díaz: tuvo una chance en el segundo tiempo: tiró a colocar y casi convierte,

Manuel Castro: jugó poco como para ser calificado.

David Ayala: jugó apenas cinco minutos. 

5,69
PROMEDIÓ Estudiantes en su visita a Rosario Central en Arroyito
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: