lunes, 31 de mayo de 2021

Andújar ya le dio la bienvenida al primer refuerzo Pincha

Tal como es sabido, Ricardo Ramírez ya acordó su llegada a Estudiantes y estará sumándose a los entrenamientos el próximo 7, en el reinicio de la actividad albirroja en City Bell.

Ante esto, el propio “Chaco” brindó su primera entrevista como nuevo jugador Pincha, en que la que destacó que Mariano Andújar le había dado la bienvenida al plantel.

En diálogo con “Mundo Ascenso”, programa que se emite por una emisora porteña, Ramírez reveló: “Andújar me dio la bienvenida, y estuve hablando también con el preparador físico. Voy a aprender mucho tanto de Andújar como de todos los referentes de Estudiantes”, sostuvo emocionado quien dará el salto de San Telmo a la Primera División.

Precisamente, a la hora de referirse a dicha cuestión, remarcó: “Estar en Estudiantes me va a requerir más sacrificio, esfuerzo, y estar más atento y concentrado. El ritmo se marca de una categoría a la otra, pero se puede ir con fe y ganas. Eso va a hacer que se abran muchas puertas”, manifestó.

“Estoy contento. La verdad que lo estoy manejando con tranquilidad. Una vez que esté allá, me va a caer un poco más la ficha”, agregó. “Hasta el viernes tengo que entrenar con San Telmo y después despedirme”, continuó. “Venía deseando una posibilidad así. Cuando vine fue esa mi motivación, de que me iba a poder mostrar y sabía que me iban a ver. La ilusión siempre estuvo y ahora gracias a Dios se me dio”, concluyó el delantero de 22 años.

www.eldia.com.ar

 

No hay comentarios: