viernes, 9 de julio de 2021

ESTUDIANTES ANUNCIÓ A BPLAY COMO MAIN SPONSOR


 POR DOCE MESES

Esta tarde la dirigencia de Estudiantes comunicó el desembarco de Bplay, una empresa de apuestas deportivas, como sponsor en la camiseta, en UNO y en City Bell.

 Después de algunos meses sin patrocinios en el pecho, la camiseta de Estudiantes volverá a tener publicidad en el sector principal. Esta tarde la dirigencia del Pincha informó a través de sus canales oficiales que llegó a un acuerdo con Bplay para que dicha empresa sea el nuevo main sponsor de la institución.

De este modo la plataforma argentina de apuestas deportivas y juegos online estará presente en el frente de la camiseta del equipo profesional masculino del Pincha a partir del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Además, según comunicó la institución, también se podrá ver su logo en diferentes espacios de UNO y City Bell

Recibimos con alegría la llegada de Bplay como nuevo main sponsor de Estudiantes de La Plata y celebramos este acuerdo con una empresa nacional. Bplay es pionera en el ámbito del juego responsable y compartimos la pasión por el fútbol y el deporte", destacó Martín Gorostegui, Presidente de Estudiantes.

El acuerdo en cuestión se extenderá por el plazo de los próximos doce meses, a lo largo de los cuales el logo de la empresa estará presente en la casaca actual de Under Armour y, ya en 2022, en la que confeccione Ruge. Vale señalar que si bien el emblema de Bplay es de color verde en la camiseta se verá en blanco y negro como sucedió con patrocinadores anteriores.

LOS ÚLTIMOS SPONSORS DE ESTUDIANTES

La aparición de bplay en la camiseta de Estudiantes culminará un período de seis meses en los cuales el pecho de la casaca no tuvo sponsor, más allá de la presencia de Rapicuotas en el sector de la espalda. La última empresa que había ocupado ese lugar en la indumentaria Albirroja había sido RCA en 2020.

Casualmente durante 2019 había sucedido algo similar a lo que sucedió durante la primera parte de 2021, sin marcas en el sector frontal del primer modelo de Under Armour. Curiosamente en los años previos el Pincha había tenido una relación de larga duración con DirecTV, que lo había acompañado por seis años.

www.cielosports.com

No hay comentarios: