El mercado de pases no terminó para Estudiantes que avanzó en la llegada de un jugador relegado en Independiente.
Hace 48 horas, Estudiantes hizo un ofrecimiento formal por la compra del 50% de la ficha de una variante para el ataque del equipo, y que llegue para reemplazar el lugar que dejó vacante con su salida al Xolos de Tijuana de México, Lucas Rodríguez.
Estamos hablando de Gastón Togni, volante de ataque de 23 años sin lugar en Independiente donde está relegado, y ayer no sumó minutos en el partido que afrontó en Brasil frente a Santos por Copa Sudamericana, fue al banco de suplentes pero no ingresó. Se espera la respuesta para las próximas horas. La anterior gestión que inició Estudiantes con el Rojo fue por Andrés Roa, que finalmente recibió una respuesta negativa.
Gastón Togni, nacido Coronel Granada y que puede jugar por toda la banda izquierda, salió de Independiente para luego pasar a préstamo a Defensa y Justicia y regresar al equipo de Avellaneda. Tiene pasado en las selecciones juveniles de la Argentina y tiene deseos de emigrar en busca de minutos.
En lo que lleva trascurrido de este 2021, Togni sumó 8 partidos en el fútbol argentino, donde estuvo desde el arranque en 6 de ellos y marcó 1 gol. A su vez, fue titular en 2 de las presentaciones de Independiente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana pero no puedo anotarse en la red.
En el inicio de la segunda parte de este año, Julio Falcioni no lo tiene en la consideración para el armado del equipo y tampoco como una pieza de recambio para el mismo. La oferta ya se hizo y ahora se aguarda la respuesta, mientras sigue en pie otra variante para el mismo puesto que puede ser complementaria, como lo es Matías Pellegrini por quien se aguarda la definición sobre su futuro por pate del Inter de Miami.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario