Mientras se acerca el 31 de agosto, el Crotone de Italia insiste por quedarse con Nahuel Estévez, mientras Estudiantes no se desespera.
Los días de Nahuel Estévez en Estudiantes parecen estar contados, más si tenemos en cuenta que luego de varios interesados en él y de propuestas de préstamos, uno de los clubes que se interesó en él como lo es el Crotone de Italia, hoy mejoró la oferta que había realizado en la jornada de ayer.
Sucede que el primer ofrecimiento que llegó por Estévez de parte del equipo de la ciudad ubicada en la costa oriental de Calabria, se trató de un ofrecimiento formal por un préstamo con cargo por una temporada y, además, con una opción de compra. Esto no satisfizo a Estudiantes, y hoy temprano hubo novedades al respecto.
Esto tiene que ver con que el Crotone mejoró la oferta por Nahuel Estévez. De esta manera, pasó de un préstamo a una compra de la totalidad del pase del volante. Ante este nuevo panorama, y tal cual viene sucediendo, Estudiantes la va a evaluar, pero las posturas son claras: el futbolista ve con buenos ojos irse y el club desea retenerlo.
Recordemos que el mercado de pases en Europa cierra el próximo martes 31 de agosto, es decir que quedan 11 días para seguir negociando. El deseo de Estévez es regresar a Europa donde viene de jugar en el Spezia, también de Italia, donde cumplió una buena labor.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario