Y cuando todo parecía indicar que lo único que modificaría Ricardo Zielinski sería el esquema, dejando de lado el 4-3-3 para regresar al 4-4-2, varias situaciones especiales se presentaron en el Country, por lo que el Ruso se verá obligado a tocar el equipo.
En primera instancia, Gustavo Del Prete arrastra un golpe del encuentro frente a Arsenal del lunes pasado, y su presencia como titular es una de las dudas. De no estar apto para ser parte del once de arranque, tanto Jaime Ayoví como Leandro Díaz pican en punta para suplantarlo.
Sin embargo existe otra cuestión (mucho más alegre que una lesión), que también alteró los planes de Zielinski para visitar a los dirigidos por Gustavo Coleoni. Y es que el uruguayo Manuel Castro, actualmente goleador del equipo, está pronto a tener su primer hijo, por lo que recibió el permiso especial del Club para no viajar al Norte del país. Ante esto, Nahuel Estevez podría meterse en su lugar y ocupar el sector derecho del mediocampo Albirrojo.
De ser así, y de no mediar inconvenientes, el once del Pincha para medirse con el Ferroviario estaría compuesto por: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Estevez, Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Ayoví o Díaz y Apaolaza.
Lo concreto es que Zielinski tendrá la práctica matutina de hoy en City Bell, previa al viaje, para definir quiénes serán los protagonistas que buscarán volver a sumar de a tres luego del último triunfo en condición de local, ante Arsenal de Sarandí.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario