lunes, 7 de marzo de 2022

LEANDRO DÍAZ: DE LA DEPRESIÓN A SER GOLEADOR EN ESTUDIANTES


 "TUVE DEPRESIÓN, PERO ME AGUANTARON"

Leandro Díaz habló después de marcar su cuarto gol en la Copa de la Liga Profesional y destacó cómo superó la depresión para ser goleador en Estudiantes.

Leandro Díaz tiene falencias, pero también muchas virtudes. Con hambre, ganas y mucha entrega, revirtió no solo un difícil momento que pasó cuando llegó a Estudiantes, sino algunas macanas que se mandó fuera de los partidos y hoy es el goleador del equipo.

El Loco habló de depresión, un problema más común de lo visible que se hace en el fútbol y en el deporte profesional. Así se refirió hoy cuando todo le sale y es el dueño de las alegrías del Pincha.

En diálogo con TNT Sports, después de darle el empate a Estudiantes ante Vélez, Leandro Díaz empezó analizando el partido y explicó: “Nos vamos contentos, sabíamos que no teníamos que perder con un rival muy duro como Vélez que juega muy bien. Por suerte pude entrar y darle el gol al equipo”.

Pero en la siguiente respuesta, el Loco se metió con la depresión que vivió y dejó una reflexión que fue ponderada. “Acá me aguantaron un poco más, en otros lados me corrían cada seis meses. Los médicos, kinesiólogos me ayudaron ante la depresión, el club me aguantó el primer año que no fue bueno, el Ruso confió en mí y sabe todo lo que le puedo dar”.

Y agregó: “Les conté cómo estaba, les dije que tenía depresión, ellos se ríen, pero no saben todo lo que me ayudaron. Los médicos me empezaron a tratar, y después vino lo demás, donde se me están dando las cosas”.

Ante las preguntas respecto de la depresión que vivió en su primera temporada en Estudiantes, el Loco Díaz sumó que “Tuve la ayuda que necesitaba en el momento justo. Después empecé a salir, me aguantaron muchos partidos, y con la llegada de la gente me ayudó en lo anímico y empezaron a llegar los goles”.

Por último al ser consultado por el gol, aclaró: “En este gol tuve un poco de suerte, la desvió Gustavo (Del Prete), yo la quise bajar, pero terminó siendo gol. En esta tuve suerte y nos sirvió”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: