CON LA NOCHE DE LOS CAMPEONES
Gastón Fernández se despidió del fútbol profesional, luego de más de tres años de retirado, y lo hizo con la noche de los campeones en Estudiantes.
Estudiantes vivió una fiesta especial en el estadio UNO, en el marco de la despedida de Gastón Fernández, con los campeones de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010.
Desde las 20hs, la Gata fue el gran protagonista en el estadio que poco lo vio jugar, pero que hoy lo mimó en su última función con la camiseta Albirroja, con gritar campeón y fue fundamental en aquellos equipos de Alejandro Sabella.
Gastón Fernández cumplió ante el pedido de muchos hinchas y organizó un partido despedida, pero pensando en aquellos equipos que integró, los cuales dirigía Alejandro Sabella, eligió homenajearlos convocándolos para un partido especial la cual denominó la Noche de los Campeones de Estudiantes.
En el estadio UNO, miles de hinchas Albirrojos se reencontraron con sus ídolos de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010, aunque hubo dos ausentes importantes: José Luís Calderón y Mauro Boselli. En el caso del actual delantero Albirrojo, se encuentra de vacaciones junto a su familia. Julián Camino tampoco pudo asistir por estar de viaje, mientras que gustín Orión, Damián Albil y Marcos Rojo siguieron la fiesta desde el campo de juego, pero sin jugar por sus lesiones.
Estudiantes campeón Copa Libertadores 2009:
Equipo:
Mariano Andujar; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desabato y Germán Re; Enzo Perez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Veron y Leandro Benitez; Gastón Fernandez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Alejo Colombo.
Suplentes: Facundo Roncaglia y Marcos Angeleri.
Estudiantes campeón Torneo Apertura 2010
Equipo:
Dolber; Leonardo Jara, Matías Sarulyte y Raúl iberbia; Maximiliano Núñez Darío Stefanatto, Matías Sánchez, Juan Pablo Pereyra; Matías Peñalba; Leandro González y Rodrigo López. DT: Claudio Gugnali.
Suplentes: Mauricio Carrasco, Juan Huerta, Diego Galván, Cristian Sánchez Prette y Agustín Alayes.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario