martes, 9 de noviembre de 2010

Por precaución, Orión no jugará ante Tigre


Por precaución simplemente, ya que la lesión que sufrió no es de gravedad, el arquero Agustín Orión no estará el próximo sábado ante Tigre, en Victoria. Así quedó consensuado en la jornada de ayer entre el cuerpo técnico y médico albirrojo, y el propio jugador.

Orión, según el parte médico, presenta un traumatismo en la parte interna de la rodilla derecha, con implicancia parcial en el ligamento cruzado de dicha articulación.

Por el momento, entonces, no estará ante el "Matador", y su presencia ante Huracán, en la fecha siguiente, se irá develando con el correr de los días y su proceso de evolución.

Orión, como se recordará, se lesionó a poco de iniciado el partido ante Lanús (3-0), el último viernes en cancha de Quilmes, y fue reemplazado por César Taborda, quien será titular entonces ante Tigre.

Se esperaba que con un agresivo tratamiento kinesiológico el ex golero de San Lorenzo pudiera estar en este compromiso de la 14ta fecha del Apertura, pero se prefirió que quede al margen para que pueda completar una eficiente recuperación.

Ayer el golero estuvo en City Bell, en donde realizó trabajos especiales en el gimnasio del Country. Y luego observó cómo sus compañeros completaban la primera jornada de entrenamiento semanal.

El plantel llevó a cabo movimientos físicos livianos, de tipo regenerativo, con el profesor Pablo Blanco, y posteriormente el grupo se dividió en tres equipos para realizar unos movimientos recreativos con pelota.

Y en el cierre, el técnico sabella dispuso una tarea de ataque contra defensa, con participación de jugadores juveniles.

Resuelto el ingreso de Taborda por el lesionado Orión, queda por determinarse todavía si regresa a la titularidad el lateral Gabriel Mercado. El ex Racing ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina, por su expulsión ante Vélez, y quedó a disposición del cuerpo técnico.

Habrá que ver entonces qué resuelve Alejandro Sabella, ya que su regreso coincidiría con el relevo de Michael Hoyos, que tuvo un buen desempeño ante Lanús e, incluso, anotó un gol.

Por otra parte, el delantero Hernán Rodrigo López trabajó ayer de manera diferenciada y mañana podría arrancar con los trabajos de pelota, ya con más intensidad.

Hoy el plantel albirrojo se entrenará desde las 10 en City Bell.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: