martes, 9 de noviembre de 2010

César Taborda, siempre listo


César Taborda volverá a reemplazar a Agustín Orión. Y ahora le tocará custodiar los tres palos del arco albirrojo, cuando el próximo sábado Estudiantes le toque a visitar a Tigre, en el Estadio Monumental de Victoria. Claro que Alejandro Sabella tiene la tranquilidad de tener siempre a disposición un sucesor que suele dar seguridad cada vez que le toca ingresar al golero oriundo de la ciudad rosarina de Villa Constitución.

Al repecto, César Taborda habló con El Equipo Deportivo de Radio La Redonda y destacó que en en momento de la entrevista no sabía que su compañero ya estaba descartado. "Hoy (por ayer) lo había visto bien, no sabía que no iba a jugar. Estamos para eso, cuando pasan estas cosas".

SIN PRESION

Además, confesó que la última línea del equipo albirrojo le brinda una dosis alta de tranquilidad cada que le ha tocado entrar para ocupar el arco. "Me da tranquilidad la defensa. Esto se puede ver reflejado en los números del torneo que el equipo cuenta con excelentes defensores y esto a uno le quita presión", agregó Taborda.

Cuando le tocó referirse al por qué de tanta seguridad en la última línea, dijo que se debe al "trabajo de la semana, la confianza y la concentración que es lo que nos pide Alejandro (Sabella) todo el tiempo".

Por último, destacó que está muy feliz porque el hecho de tener estos minutos le dan la razón de haberse quedado en el club, cuando tuvo la oportunidad de haber emigrado. "Me la jugué en quedarme y ahora creo que estoy teniendo mi recompensa y es por eso que estoy más que contento", puntualizó Taborda.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: