Juan Sebastián Verón habló del presente de Estudiantes y reconoció estar "muy feliz" con la actualidad suya y del equipo Pincha y "combatiendo las molestias" que lo aquejaron en el último año, pero de todos modos advirtió que no sabe "si estará en la próxima pretemporada".
"La verdad que no me imaginaba estar acá, pero se dio así y estoy muy feliz, combatiendo las molestias, los dolores, pero dije que seguía y tengo que apretar los dientes. La verdad será difícil que me encuentren en otra pretemporada", indicó el capitán de Estudiantes.
La Brujita, al referirse a los objetivos del equipo en este semestre destacó que "siempre apuntamos a más y lo primero que tenemos que hacer es arrancar bien".
"La idea es la de siempre, de estar arriba y de llegar al final del torneo con chances de pelear y de entrar en alguna copa. Creo que estamos bien, con varios muchachos adaptados a lo que es el club y con una pretemporada encima. Eso ayudará", añadió.
El plantel de Estudiantes cumplió ayer una nueva jornada en doble turno, mientras se aguarda la llegada del arquero Mariano Andújar, quien firmará un contrato a préstamo por seis meses.
Sobre el tema del arco Pincha, Verón comentó que "será una linda lucha en el puesto. Damián (Albil) hace mucho que está con nosotros y es parte importante del grupo, mientras Villar se está recuperando muy bien. Además hay dos chicos (Silva y Rulli) que no tengo dudas serán el futuro del club".
Diario El Día
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario