domingo, 11 de marzo de 2012

Azconzábal: “No sé si estamos para pelear, recién van cinco fechas”


El entrenador de Estudiantes, que desde su llegada obtuvo ocho victorias y tres empates (82 por ciento de efectividad), no pierde la mesura. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, reconoció el DT.

Su arribo al Pincha marcó un quiebre sorprendente. Después de dos procesos flojos desde lo deportivo, como lo fueron los de Eduardo Berizzo y Miguel Russo, se puso el buzo para salir del apuro y empezó a sumar. Tal es así, que desde su primer partido como entrenador, el León sumó 27 unidades de 33 posibles. El 82 por ciento de los puntos.

Además, Estudiantes suma once puntos en el Clausura y es único líder. Con respecto a eso, el DT afirmó: “No sé si estamos para pelear, recién van cinco fechas. Esto recién empieza y tenemos que seguir creciendo como equipo”

El Vasco no ocultó la importancia que tuvo Andújar en la victoria. “En el primer tiempo tuvimos dos situaciones claras que podrían haber significado un momento de quiebre pero es innegable que la respuesta de Mariano (Andújar) fue muy buena. En los primeros minutos del segundo tiempo Lanús no pudo sacar diferencias en el marcador porque nuestro arquero cumplió con creces su función”, afirmó el DT.

Y agregó: “Necesitábamos estar por demás concentrados para no permitir el desequilibrio individual y colectivo, y el equipo lo hizo”.

En relación al encuentro que se viene, el martes por la Copa Argentina, dijo: “Necesitamos tener a todos a disposición porque a veces los tiempos de recuperación se hacen muy cortos, como en este caso. Cualquiera tiene la posibilidad de jugar”.

diagonales.infonews.com

No hay comentarios: