
Estudiantes presentará una formación alternativa para jugar ante Deportivo Merlo por la Copa Argentina. Y en la misma podría volver a estar después de casi seis meses sin jugar en el Pincha Justo Villar.
La última vez que el paraguayo defendió el arco albirrojo fue en la 7º fecha del Torneo Apertura, cuando fue victoria por 4 a 3 sobre Argentinos Juniors, pero con una mala actuación suya.
A partir de allí comenzaron los problemas físicos que derivaron en una operación de hernia de disco, que se sumó a la llegada de Mariano Andújar para ser el titular indiscutido. Y en lo que va del Clausura ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.
De todas formas, ya volvió a tener minutos pero con su Selección, atajando la totalidad del amistoso que Paraguay disputó ante Panamá hace diez días. El martes en Quilmes podría hacer su regreso al arco del León.
www.cielosports.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario