
Mariano Andújar no estuvo en el último año de Estudiantes pero sabe lo que fue cargar con la candidatura. Por ello no quiere hacerse eco y se expresó con humildad, tanto en ese sentido como en haber sido la figura del Pincha.
“Boca, Vélez y muchos equipos están para pelear en lugar nuestro. Nosotros estamos para seguir sumando e ir tranquilos por este camino que recién arranca. Los candidatos son los demás, nosotros no” afirmó el arquero tras la victoria.
En cuanto a lo que significó su actuación, el 1 decidió repartir los elogios subrayando que “tengo la misma cuota que los once que entramo. El arquero es importante hasta cierto punto, lo bueno es que pudimos convertir y terminar bien el partido. Es importante que cada uno en su función haga lo mejor”.
Por último hizo hincapié en la tarea de los juveniles, destacando que “todos responden cuando les toca jugar, en defensa como en mitad de cancha. Estamos en buen nivel y los chicos están bien compenetrados con la situación del equipo”.
“Los más jóvenes tienen grandísimas cualidades y aunque estén concentrados ya les sobra, tienen muchas condiciones” concluyó Andújar.
www.cielosports.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario