domingo, 3 de marzo de 2013

Hubo bronca entre referentes


SANTA FE (Enviados especiales).- Llamó la atención que varios de los referentes que ayer estuvieron en Santa Fe no hayan hablado con la prensa luego del agónico empate de Colón 3-3.

La guardia de los hombres de prensa, que siguen habitualmente al Pincha, esta vez se quedó con pocos testimonios.

El primero en salir fue Leandro Desábato, muy molesto, a tal punto de tener los ojos a punto de quebrarse en llanto, pero un llanto de rabia. El Chavo casi sin emitir sonido cruzó raudamente y se dirigió hacia el colectivo.

De la misma manera se retiró Román Martínez, negando la requisitoria periodística cuando siempre es de detenerse para hablar.

Detrás suyo, mirando al piso, se fueron Germán Ré y Gastón Fernández. El último en irse de la cancha fue Agustín Silva, convocado al control antidóping. Por supuesto no habló con la prensa. Al parecer, el triunfo, que nuevamente se le negó al Pincha, habría encendido la mecha de un vestuario “caliente”.

CAYO LA RESERVA

El conjunto que dirige Martín Zuccarelli cayó ayer ante Colón, en un partido que se disputó en la cancha auxiliar del conjunto sabalero. El local dispuso de dos penales pero solamente concretó uno, lo que le alcanzó para superar por 1-0 al Pincha. Dos realidades bien opuestas se midieron ayer en Santa Fe, por un lado el local, que se subió a lo más alto de la tabla de posiciones- hasta que jueguen los demás; en tanto Estudiantes , hundido entre los últimos del campeonato de Reserva , que le está dando rodaje a varios chicos. Y no lo tuvo fácil el conjunto sabalero, ya que tuvo que disponer de dos penales para sacarse de encima al Pincha. El primero fue ejecutado por Jourdan , cuando se jugaban 35´ del primer tiempo, aunque el palo le dio una vida más a la valla de Losada . Sin embargo, nada pudo hacer ante el disparo de Comachi , uno de los goleadores de la categoría.

El ingreso de Elías Umere le dio otro aire al ataque albirrojo, aunque no alcanzó: entre la impericia a la hora de definir y las buenas respuestas de Lovera, el elenco de Zuccarelli se fue sin gritos de Santa Fe .

SALUDOS PREVIOS

Roberto Sensini y Adrián Bastía , técnico y jugador de Colón, estuvieron en la previa saludando a administrativos y dirigentes de Estudiantes, a quienes conocieron de su paso por el club. Sin dudas, ambos fueron mejor recibidos por los albirrojos que por los hinchas locales que mostraron cierta indiferencia por el equipo Sabalero que no había arrancado bien.

No hay comentarios: