miércoles, 6 de marzo de 2013

Román Martínez: “En este fútbol, el DT está atado a resultados”



ROMAN MARTINEZ ANALIZO EL MOMENTO FUTBOLISTICO QUE ATRAVIESA ESTUDIANTES EN EL PRESENTE TORNEO

El volante habló de su actualidad y la del equipo albirrojo

Román Fernando Martínez pidió serenidad y buena voluntad a los hinchas de Estudiantes, hoy bastante preocupados por la actualidad de su equipo que, luego de cuatro fechas disputadas, no ha ganado y solo ha rescatado dos unidades.

El volante de Estudiantes, que en su momento también estuvo en el podio de los jugadores cuestionados por su rendimiento individual, admitió ayer a la FM La Redonda que “le pido a los hinchas que acompañen al equipo -el sábado cuando enfrente de local a Newell’s- que nosotros vamos a tratar de dar lo mejor” .

El jugador oriundo de Morón indicó que existe presión por el momento que vive el equipo pero que ésta es “normal”.

“Sucede que Estudiantes está acostumbrado a pelear arriba, a pelear cosas importantes y la gente está acostumbrada a eso. Entonces la presión está y el sábado, como nosotros, la gente va a querer que el equipo gane” , afirmó Martínez.

Y agregó: “El partido dura 90’ y hay que tener paciencia. El murmullo y la crítica que baja de la tribuna a veces se escucha y no le hace bien al jugador. La agarra nerviosismo, no toma la mejor decisión a la hora de jugar la pelota, y eso no ayuda en nada. Pero la entiendo a la gente porque yo también soy hincha”.

Sobre los cuestionamientos que está recibiendo el técnico Diego Cagna, señaló que “ no me sorprende porque en el fútbol argentino el entrenador esta sujeto a los resultados. Un proyecto no se puede armar del todo si se va por la falta de resultados. En estas cuatro fechas no ganamos, tenemos dos puntos, es muy poco. Y los técnicos están agarrados de los resultados y en Estudiantes pasa esto ”, remarcó.

Sobre aquella declaración tan polémica de Cagna de afirmar que el equipo no tuvo actitud ante Tigre, Martínez dejó su punto de vista: “ Uno a veces, en caliente, dice cosas que las debe decir de puertas para adentro; pero no, el pidió disculpas, también públicamente. Son errores que se cometen, pero ya pasaron tres semanas, y si bien en el partido ante Tigre no fue el mejor, no faltó actitud”

Consultado sobre la convivencia dentro del plantel, refirió que “nunca tuve problemas. Uno se va adaptando. Llegué a un equipo nuevo y no se puede ser amigo de todos, pero uno los va conociendo de a poco y hoy tengo una relación buena con todos”.

“Hay muchos que son amigos porque hace varios años que juegan juntos, y hay un montón de chicos que han ido subiendo y son amigos de siempre. Pero me siento muy cómodo en el plantel, donde me recibieron bien desde el primer día. Me llevo mejor con unos que con otros, pero no con todos, los voy conociendo”, completó.

Bronca

“Al partido con Colón lo volví a ver, y sentí bronca .Hicimos un buen partido, manejamos la pelota con criterio, sin nerviosismo, pero que te hagan un gol a los 39 y a los 46 da bronca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario