sábado, 19 de octubre de 2013

Insultos, forcejeos y manotazos en la platea

Incidente y tensión entre personas que acompañaron a la delegación pincha


TRAS EL FINAL DEL PARTIDO ENTRE EL BICHO Y EL PINCHA SE PRODUJO EL INCIDENTE
TRAS EL FINAL DEL PARTIDO ENTRE EL BICHO Y EL PINCHA 
SE PRODUJO EL INCIDENTE 
 
La derrota y el flojo nivel de Estudiantes caló hondo en el ánimo de hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Pero también ‘encendió’ sobremanera los ánimos en la platea alta del Diego Armando Maradona, donde un grupo de personas que ingresó a ese sector destinado a la gente de Estudiantes protagonizó un incidente.
Allí se ubicaron una buena cantidad de dirigentes, allegados, periodistas y hasta los jugadores de la Reserva. Algunos de ellos fueron los involucrados en el episodio, que no pasó desapercibido para el resto y que motivó la intervención policial para calmar los ánimos.
Cuando el árbitro Pablo Díaz marcó el final del partido, se produjo una discusión en la mencionada platea, que fue subiendo de tono hasta que la situación se salió de control.
Alejandro Angaut, ex rugbier de La Plata RC, quien suele acompañar al equipo como allegado a la delegación albirroja, tuvo un intercambio de palabras con algunas de las personas que lo rodeaban, en medio de un clima de gran malestar para los pinchas que acababan de observar la derrota del equipo de Pellegrino tras una flojísima actuación.
El intercambio de palabras fue subiendo de tenor, pasó al terreno de los insultos y se generó un tumulto, con forcejeos y manotazos, que motivó la intervención de dos efectivos de la Policía Federal que se encontraban próximos, para evitar que la situación pasase a mayores.
En el lugar se encontraban el secretario técnico Agustín Alayes, quien trató de mediar para aplacar el incidente, los directivos Diego Ronderos y Juan Martín Aiello, además de hijos de algunos dirigentes, que también mostraron su disconformismo y malestar.
Si bien la situación pudo ser controlada y el grupo de albirrojos se desconcentró tras ese episodio, no dejó de ser muy bochornoso. Especialmente en estos tiempos, en los que justamente los hinchas visitantes tiene prohibido el acceso a los estadios para evitar hechos que de violencia.
Toque de atención
Se sabe que los hinchas visitantes no pueden ir a los estadios para evitar hechos de violencia. Pero ayer, igual, hubo un incidente entre albirrojos que acompañaron a la delegación

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario