sábado, 19 de octubre de 2013

“Me deja preocupado, triste y muy amargado”

Desábato dijo que ahora les queda un minicampeonato


A LEANDRO DESABATO LE PREOCUPA QUE EL PINCHA NO PUEDA ENCONTRAR UNA REGULARIDAD EN EL TORNEO
A LEANDRO DESABATO LE PREOCUPA 
QUE EL PINCHA NO PUEDA ENCONTRAR 
UNA REGULARIDAD EN EL TORNEO 
 
El resultado, y más que nada el nivel de juego alcanzado por el equipo, determinaron que la mayoría del plantel de Estudiantes optara por el silencio al abandonar el estadio de Argentinos tras la derrota más preocupante del torneo.
Pero hubo excepciones , claro. Y entre ellas, como es habitual, hay que anotar a Leandro Desábato . El defensor estuvo entre los últimos que dejaron el vestuario, y cuando se le pidió aceptó el diálogo.
El Chavo evitó contestar si los puntos cosechados por el Pincha son los que mereció. Y lo argumentó: “Nuestra realidad es que tenemos 16 puntos, sería de mediocres andar imaginando lo que hubiera pasado si le ganábamos a tal o no perdíamos con aquel otro” .
En cambio de eso, Desábato asumió que el Pincha es un equipo “irregular” , que de aquí en más deberá “tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en el minicampeonato de 21 puntos que nos queda por delante” .
El marcador resumió el partido de ayer diciendo que “jugamos 15 ó 20 minutos, y creamos tres situaciones. Nada más que eso” , y tras aceptar que “tenemos cosas para mejorar” , aseguró que “no somos ni los mejores ni los peores” .
Explicó que el albirrojo es un equipo al que le cuesta “afuera” , de visitante, utilizó la palabra “bronca” para calificar el estado de ánimo posterior a la derrota en La Paternal, y comparó al partido de ayer con el de Rafaela.
“Con Argentinos nos pasó lo mismo que frente a Rafaela. El rival nos dio la pelota, y nosotros nada... Tuvimos 20 minutos, que fue el arranque del segundo tiempo, pero...” , dijo.
Aseguró el Chavo que “nos está faltando un poco” , y lamentó esta nueva caída: “Me deja preocupado, triste y amargado. No podemos encontrar la regularidad, y si bien nadie nos supera... Otro partido parecido fue el clásico” .
El capitán del Pincha comentó que al equipo le cuesta ser “preciso” , recordó también “el primer tiempo contra Olimpo” , por lo mal que se jugó, y si bien garantizó que “las ideas las tenemos dentro de la cancha” , reiteró que “tenemos cosas buenas y carencias que evidentemente nos está costando corregir” .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario