domingo, 3 de agosto de 2014

“Nos vino bien para no quedarnos parados”

PELLEGRINO. EL DT SE VOLVIO CONFORME DESDE FLORENCIO VARELA

Si bien admitió que fue un partido amistoso, le gustó el ritmo de juego del segundo tiempo


PELLEGRINO DESTACÓ QUE REALIZÓ CAMBIOS PORQUE ESTÁ PROBANDO VARIANTES
PELLEGRINO DESTACÓ QUE REALIZÓ CAMBIOS 
PORQUE ESTÁ PROBANDO VARIANTES

Luego del partido amistoso ganado sobre Defensa y Justicia, Mauricio Pellegrino habló con la prensa y resaltó que había encontrado muchas cosas positivas.
“En el segundo partido la lluvia complicó, el campo se empezó a poner blando y fue más duro para los jugadores”, arrancó el DT Pincha quien claramente quedó más conforme con el primer partido que con el segundo.
De inmediato destacó que su equipo había jugado un buen partido, aunque sabiendo que se trataba de un amistoso. “Fue un partido que nos suma antes de perder el fin de semana, nos vino bien. Fue un partido que nos suma antes de perder el fin de semana. Viene bien para no estar parados”, dijo en ese sentido.
“Hablamos para suspenderlo -confesó Pellegrino en relación a la intensa lluvia- Pero jugamos 70 minutos que nos vienen bien. En el segundo partido hubo riesgo para el físico de los jugadores pero nos vino bien”.
Además, admitió que no se trató de un equipo titular y otro suplente, sino que está buscando variantes tanto para el debut en el torneo como para el resto de los partidos. “Jugaron Román Martínez y Prediger porque fue un partido de entrenamiento, nos puede permitir probar cosas para ver cómo se relacionan los nuevos jugadores”.
Por último se refirió a la sorpresiva inclusión de Ezequiel Cerutti, a quien no tenía pensado ponerlo porque todavía no firmó su contrato con la institución. Confesó que no tuvo más remedio por la molestia que sintió Diego Vera. “Empezó a entrenar desde el primer día con Olimpo y está bien de ritmo, aunque recién se haya sumado el viernes”, concluyó el técnico de Estudiantes.
ESPERA DEFINICIONES
Uno de los temas que más tiene inquieto a Mauricio Pellegrino es de las transferencias de Jonathan Silva y Joaquín Correa.
Al defensor ya no lo cuenta y por eso ni viajó a Varela para el amistoso. Pero la salida del tucumano no la tiene confirmada y por eso espera que en las próximas horas algún dirigente le confirme qué va a pasar. El club quiere (y necesita) venderlo. Pero el cuerpo técnico no se resigna y lo quiere sí o sí.
DOS DIAS LIBRES
El plantel de Estudiantes, luego del triunfo en el amistoso de ayer contra Defensa y Justicia quedó liberado hasta el martes por la mañana. La decisión la tomó el cuerpo técnico al enterarse que su partido contra Arsenal se jugará el lunes 11 y no el sábado como estaba programado anteriormente. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario