domingo, 10 de agosto de 2014

Se le escapó a la Cuarta

INFERIORES. ESTUDIANTES SACÓ 6 PUNTOS EN SUS DUELOS CON SAN LORENZO

VALENTÍN CALVIS Y SANTIAGO CHAÑAPI, FIGURAS DEL BUEN TRIUNFO DE LA OCTAVA
VALENTÍN CALVIS Y SANTIAGO CHAÑAPI, 
FIGURAS DEL BUEN TRIUNFO DE LA OCTAVA

La sexta fecha de la Copa Campeonato dejó como saldo para Estudiantes una cosecha de 6 puntos contra San Lorenzo, que bien pudieron ser más de haber tenido mejor suerte en un par de partidos.
Entre ellos en el compromiso de la Cuarta que dirige Martín Mazzucco, que si bien no jugó un buen partido tuvo todas las chances para traerse los tres puntos a La Plata.
Se puso en ventaja con un golazo de mitad de cancha de Nicolás Brito, que vio adelantado al arquero y no dudó en patear al arco.
Promediando el segundo tiempo el Peque Cáceres falló un penal que hubiese sido determinante en el resultado final.
Porque en la jugada siguiente Robertino Insúa, el hijo de aquel jugador que brillara en Estudiantes, igualó el partido.
El empate alejó un poco de la punta a Estudiantes, que ahora se quedó con 13, a tres del único puntero: Rosario Central.
En los otros partidos jugados en el Bajo Flores (ante una multitud, ya que ayer se retiraban las entradas para la final de la Copa Libertadores) la Quinta cayó 3-0 sin atenuantes, mientras que la Sexta igualó 0 a 0 en un partido espantoso que casi no tuvo situaciones de gol en ninguna de las dos áreas.
TRIUNFO DE LA OCTAVA
En el Country Club jugaron las categorías menores. La Séptima perdió 6-3 en un partido de mucho nivel ofensivo pero plagado de errores. Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Bautista Cejas en dos oportunidades y por Díaz. Tras el partido hubo aplausos.
La Octava de Mauricio Perotti logró una importante victoria por 3-2 con los goles de Valentín Calvis en dos oportunidades y Franco Angel.
Por último, la Novena repartió puntos y emociones. Fue 0-0 en un partido parejo pero que tuvo a los dirigidos por Alejandro Sagesse un poco más cerca de la victoria.
De esta manera el Pincha cerró la jornada con 6 puntos, contra los 9 que se llevó su rival. La cosecha fue regular y los chicos tienen la mente en el partido de la séptima jornada contra All Boys, que podría devolverles la confianza a aquellas divisiones que están con la moral por el piso. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario