domingo, 10 de agosto de 2014

No quería ser el ‘Blanco’ y los invitaron a todos

 
PRESENTES. VARIOS JUGADORES DE ESTUDIANTES

El Profe tuvo un reconocimiento en Bavio, al que se sumaron Sabella y compañía

Lo invitaron y fue. Cómo no iba a ir, si era una reunión a beneficio organizada en el marco de un reconocimiento a Pablo Blanco, el preparador físico que lo acompañó en su paso por Estudiantes y después en la Selección nacional que llegó a la final de la Copa del Mundo en Brasil. Claro, el que respondió con su presencia fue Alejandro Sabella, uno de los hombres del fútbol más buscados desde que anunció su salida del seleccionado.
Sabella fue la gran atracción de la cena-show que la comunidad de General Mansilla, localidad más conocida como Bartolomé Bavio, organizó anoche en homenaje formal al profe Blanco, quien aceptó la fiesta siempre y cuando fueran invitados los demás integrantes del cuerpo técnico que tiene a Pachorra como referente, y que la recaudación fuera destinada al fútbol del Racing local.
Con este nivel de presencias, la cena-show que fue animada por Los Javis y otros grupos musicales revolucionó a todo el pueblo, ese cuyos habitantes salieron a la calle cuando se enteraron de la llegada del profe Blanco tras su actuación en el campeonato Mundial.
Con Sabella, el profe Blanco y otras figuras del deporte en su interior, la sede social de Racing de Bavio se convirtió en escenario de una noche que seguro quedará en su historia, con una multitud de personas que aplaudieron, se divirtieron, cantaron y bailaron.
Hubo sorteos, distinciones y reconocimientos para el cuerpo técnico de la Selección, que también estuvo representado por Julián Camino y Claudio Gugnali, que compartió una cena cuyo menú principal consistió en chorizo asado, con ensaladas y postre.
Los organizadores fijaron el valor de cada tarjeta en 130 pesos, en 80 la de los menores de 12 años y sin costo para menores de 6, lo cual permitió una recaudación que fue donada a las subcomisiones de fútbol del club Racing de Bavio.
También asistieron Germán Ré, Leonardo Jara y Guido Carrillo, el goleador de Magdalena, que saludaron a Sabella y compañía, recibiendo también el cariño de un pueblo que organizó un homenaje a Pablo Blanco, que al final terminó siendo extensivo al cuerpo técnico de una Selección que hizo historia en Brasil, y que volvió a recibir la aprobación popular. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario