SALIDA. SE IRÁN DOS GERENTES CON MÁS DE 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD
La dirigencia decidió ir a fondo con los cambios en su personal. La rescisión será muy costosa
Juan Pablo Real había recibido a los futuros dirigentes antes de las elecciones. Será removido del cargo
La nueva Comisión Directiva sigue con sus cambios y en ese camino se topó con el área de finanzas y la gerencia general del club. Los dos cargos serán reestructurados en los próximos días.
Juan Pablo Real, gerente de finanzas y Fernando Masi, gerente general, no continuarán en funciones. Al menos así lo dispuso la CD y por eso ya se lo comunicó a los empleados mencionados.
Si bien la decisión ya está tomada, todavía están negociando lo que será la rescisión laboral. Se habla, extraoficialmente, de una indemnización que superaría el millón de pesos. Por eso es que todavía no se enviaron los telegramas correspondientes.
Tanto Masi como Real son empleados del club desde hace muchos años y tienen un cargo jerárquico. El primero de ellos llegó con Guillermo Ciccheti.
No es la primera vez que se habla de un cambio en la gerencia general. Durante la gestión pasada también se barajó dicha posibilidad, pero los ex dirigentes no quisieron asumir los costos.
Pero Verón dio el Ok para ir a fondo con los cambios y hasta hay nombres de posibles reemplazantes. Un actual empleado se quedará con la gerencia de finanzas y analizan el Estatuto para confirmar quién ocupará el otro cargo.
PALABRA OFICIAL
Dos dirigentes de la mesa chica de Estudiantes le explicaron a este medio que las salidas de ambos trabajadores están relacionadas a una nueva política de trabajo que está implementando la dirigencia.
“Son dos personas intachables a quienes les estamos agradecidos por su buen desempeño. Pero consideramos que necesitamos otro manejo para las áreas de finanzas y la gerencia general. Por eso hace unos días empezamos a hablar con ellos y entendieron nuestra postura como buenos profesionales”, contó un directivo, que descartó de plano versiones tremendistas.
PUERTAS PARA ADENTRO
Este medio se comunicó con Masi, quien dijo estar enterado de la noticia, pero ratificó que aun no había recibido ningún telegrama. “Todo lo que pase en Estudiantes queda dentro de cuatro paredes, no tengo nada para decir”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario