NUEVA CAMISETA. ESTUDIANTES PRESENTÓ AYER EL NUEVO MODELO DE ADIDAS PARA PRENSA E INVITADOS
La Brujita Verón, cinco jugadores y muchos invitados, en el baustismo de la flamante casaca
- Mucho glamour y palpable felicidad acompañó, ayer, el lanzamiento que hizo la firma Adidas del nuevo modelo de camiseta de Estudiantes.
Estuvieron presentes Ricardo Gortari, gerente de marketing de la marca alemana, el presidente albirrojo Juan Sebastián Verón y cinco futbolistas del plantel profesional: Leandro Desábato, Guido Carrillo, Gastón Gil Romero, Alvaro Pereira e Israel Damonte.
Quienes no estuvieron fueron los integrantes del cuerpo técnico, ya que están radicados en la zona norte del Gran Buenos Aires y llevaban dos días concentrados.
La presentación se llevó a cabo en el local de 7 entre 48 y 49. Entre las 12 y las 14 sólo abrió para prensa e invitados. Luego lo hizo para el público en general y fue un desborde (ver aparte). Los que tuvieron suerte se llevaron una prensa autografiada.
Entre los invitados estuvieron la mayoría de los actuales dirigentes. Por ejemplo los vices Vázquez Mangano y Osvaldo Lombardi, el secretario general Martín Gorostegui, el secretario técnico Agustín Alayes y vocales titulares y suplentes.
Gortari destacó la importancia de tener a Estudiantes entre los equipos que visten en Argentina y lo importante que significó que el equipo se haya metido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
También habló en el lanzamiento la Brujita Verón y se refirió a la estrategia de que una marca mundial sea la proveedora de la indumentaria. “Tener la compañía de Adidas es un bastón para llevar la marca de Estudiantes más allá de la Argentina”, declaró y confirmó que pasado mañana será estrenada.
“Nosotros confiamos en el grupo que armamos junto al cuerpo técnico y los jugadores saben que tienen nuestra confianza. Lo que tiene que quedar es la entrega y el respeto para con el club y los colores, sobre todo en esta Copa con todo lo que significa para nosotros”, continuó la máxima autoridad albirroja, que le deseó suerte al plantel y a la nueva camiseta.
A BASTONES Y NEGRA
El modelo, tal como se había informado oportunamente, presenta como novedad un cuello redondo y el logo circular del león inspirado en la campaña Socio León de la Dirigencia pasada.
Además, se recuperó la casaca negra como alternativa, luego de dos años de utilizar la blanca con dos bastones finos sobre el sector derecho. La negra tiene delgadas rayas verticales en un negro suave, vivos rojos en cuello y mangas y los mismos logos y escudo. Fue la gran novedad del mediodía.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario