Pese a guardar un profundo hermetismo debido a que hasta el 31 de diciembre hay un contrato vigente con Adidas, la dirigencia de Estudiantes ya redactó los convenios para sellar el acuerdo con la firma Umbro, que de no mediar contratiempos vestirá al primer equipo a partir del 2016.
Tal cual se informó en la edición de ayer, desde la secretaría de marketing se venía trabajando con tres marcas distintas entre las cuales se encontraba también Under Armour.
A priori, el acuerdo con Umbro permitiría mantener los parámetros de ingreso que se venían teniendo con Adidas, y voceros de la dirigencia aseguran que será más beneficioso desde el punto de vista operativo por el reparto de indumentaria en gran escala.
Cabe recordar que durante el 2014 y el 2015 Estudiantes sufrió la falta de un stock permanente de camisetas tanto para el primer equipo y la Reserva, como así también para la comercialización de la camiseta en la tienda oficial que funciona en la sede de calle 53, tal como reveló una investigación de Hoy.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario