domingo, 3 de enero de 2016

“Estudiantes es un pequeño país en potencia”

VERON. DEJÓ UN MENSAJE DE FIN DE AÑO
El presidente Verón les dejó un saludo a los socios e hinchas
Verón les dejó un saludo a los socios e hinchas

El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón les dejó un mensaje de fin de año a los socios e hinchas y comparó al Club que preside con un pequeño país en potencia. Además, aprovechó para trazar un balance de sus primeros 14 meses de gestión.
“Pasado ya más de un año y casi con todo el 2015 desandado se han logrado dar los primeros pasos en pos del objetivo de dejar una estructura sólida para el futuro. La realidad es que tuvimos meses muy complicados y hoy estamos en una etapa que no es que hayamos salido del arrastre que teníamos, pero se trabajó muy bien y se mejoró muchísimo”, declaró en el sitio oficial de Estudiantes.
Destacó lo realizado en el Colegio, las obras en el Country y prometió seguir por ese mismo camino en el año que acaba de comenzar. “Siempre hay que mirar para adelante. Se hizo bastante, nos falta mucho más, pero en definitiva es un buen cierre de año”, contó.
De inmediato destacó el potencial institucional, social y deportivo del club que preside, sin dejar de mencionar el pasado reciente. “Estudiantes es un pequeño país en potencia y siempre vemos lo que falta, pero en sí también es para nosotros el hecho de empujar e ir por un poco más. Es la consigna sin perder de vista lo que se hizo, con las bases y fundamentos para que cosas que han pasado anteriormente y se hicieron mal no vuelvan a suceder”.
En el final apuntó que “Estudiantes no sólo es un club deportivo, sino que tiene una faceta humana, cultural e institucional que va más allá”.
“Nosotros estamos en grado de ser pioneros en un proyecto ambicioso pero que se puede desarrollar. Después la misión es poner las bases y los cimientos para llevarlo adelante. Estamos encaminados, pero depende de la institución y de quiénes la componen”, cerró así su mensaje institucional el presidente albirrojo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: