ARCO CON CANDADO
Mucho se habló de la ausencia de Mariano Andújar en los últimos partidos, pero hoy la actuación de Daniel Sappa deja que Nelson Vivas respire tranquilo: el arco está bien cubierto.
Decir que Lucas Viatri fue la figura del partido es tan cierto como decirlo de Daniel Sappa, que venía teniendo un buen partido en el Estadio Ciudad de La Plata y lo coronó con unos cinco minutos finales que fueron casi consagratorios.
A falta de siete minutos para el final del partido el arquero Albirrojo tapó de manera sensacional un cabezazo de Pablo Ledesma que parecía destinado a meterse cerca del ángulo superior derecho, y desató la algarabía de la gente.
Algarabía que, minutos más tarde, se iba a potenciar: a los 43 al Pincha se le cayó el partido encima, por la roja a Rodrigo Braña y por el inmediato penal que podía empatar el partido. Sin embargo Sappa adivinó el palo y con una gran atajada le volvió a negar el gol a Ledesma.
Pepi llegaba a este partido con el desafío de mantener el arco en cero por primera vez desde la salida de Mariano Andújar por lesión, luego de que ni él ni Nahuel Losada hubieran podido hacerlo en los últimos cuatro encuentros. Hoy, cumplió con creces.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario