domingo, 21 de noviembre de 2010

"Ahora son todas finales, hay que sumar para ver a dónde llegamos"


Finalizado el partido y consumada la nueva victoria de Estudiantes ante Huracán, Alejandro Sabella dio su parecer sobre lo ocurrido, destacando por sobre todo que se obtuvieron los tres puntos.

"Ganamos un partido, ahora son todas finales, tenemos que sumar a ver a dónde llegamos" afirmó el entrenador, y explicó que el encuentro tuvo un "trámite parejo".

"Ellos presionaron mucho, nos quitaron espacios pero dejaban huecos en defensa y pudimos aprovechar, en la primer jugada a favor abrimos el partido, pudimos meter el primer gol" explicó el DT Pincha, y advirtió que "después siguió en un tramite parejo, pero con algunas ráfagas punzantes, la de Pérez, el gol anulado de Hoyos".

Además afirmó que "éramos más peligrosos, el manejo de la pelota fue partido, después del segundo gol fue el mejor momento, ahí esperamos que pasaran los minutos".

Sabella nuevamente manifestó su bronca por las lesiones que sufre el equipo, en relación a Rojo y Benítez, señalando que "tenemos muchas dificultades, Marcos salió, el Chino se dobló", y consultado sobre la imbatibilidad en Quilmes admitió que "el torneo pasado empatamos acá con Rosario hay que ir partido a partido".

Por último habló sobre lo que hará mañana el contendiente máximo por el título, destacando que "los partidos hay que jugarlos, Vélez es un gran equipo, cuando me preguntan digo que van a ganar, esperamos que pierdan algun punto".

www.cielosports.com

No hay comentarios: