domingo, 21 de noviembre de 2010

Con dos goles tempraneros Estudiantes liquidó la historia


Estudiantes ganó un partido muy importante de cara a la lucha por el campeonato. Un gol en el inicio de cada tiempo le alcanzó para sentenciar la historia.

A pesar de que en el comienzo se vio un cotejo donde los roles estuvieron invertidos, Huracán, que pelea por no descender, fue más que el Pincha, puntero del campeonato y protagonista desde un comienzo de este Apertura 2010, el Pincha no tardó mucho en acomodarse.

De allí en adelante todo cambió, Verón comenzó a dominar la pelota y a distribuirla. Gastón Fernández junto a Enzo Pérez, fueron siempre una opción de pase, para un equipo que ya había conseguido lo que buscaba: el gol.

Mientras Huracán trató de platear un partido de ida y vuelta en el primer tiempo, algo que en un comienzo lo mantuvo vivo, pero que le terminó jugando en contra, ya que nunca pudo vulnerar a Orión. El León se dedicó a controlar el balón y hacer correr al rival, que no tuvo muchas ideas.

El equipo de Sabella bajó un cambio metió otro gol tempranero en el comienzo del segundo tiempo, y empezó a dejar que los minutos pasen y la victoria se acerque cada vez más. El control de la pelota fue la mejor defensa de un equipo, que sabe lo que busca en cada partido.

Claro está que lo que mejor le cabe a Estudiantes es abrir el marcador. Sea quien sea el resultado, una vez que eso ocurre se puede dar por terminado el partido, tal cual ocurrió en la noche de hoy.

El Pincha consiguió lo que fue a buscar: una victoria, la cima del Apertura y la confirmación de que dará pelea hasta el final de este campeonato.

www.cielosports.com

No hay comentarios: