sábado, 20 de noviembre de 2010

El regreso de Hernán Rodrigo López


Va a estar en el banco

En la noche de hoy, se producirá el regreso de Hernán Rodrigo López, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. "Casi con seguridad va a estar en el banco, veremos si le podemos dar unos minutos y veremos si responde bien", dijo y sobre si cree que recién el delantero aparecerá con todo el campeonato próximo, Sabella dijo: "No puedo pensar en el próximo torneo, jugamos con Huracán y no puedo pensar más allá del próximo partido".


Baldassi será el encargado de impartir justicia

Primera vez con el Pincha

Héctor Baldassi volverá a dirigir a Estudiantes después de mucho tiempo. El último encuentro que dirigió el cordobés al Pincha, fue por la última fecha del campeonato anterior en donde el equipo platense le ganó por goleada a Colón en Santa Fe.

En la fecha anterior al partido ante el Sabalero, Baldassi había sido designado para dirigir a Estudiantes frente a Rosario Central, pero la Coneja se bajo por problemas de salud y terminó arbitrando Federico Beligoy.


Solo para socios

La dirigencia de Estudiantes dispuso que la venta del remanente de cerca de doscientas plateas sea solamente para los socios. En este caso y de acuerdo a la información que brindó el Departamento de Recaudaciones del club, el expendio tendrá lugar durante la jornada de hoy, en el horario de 10 A 17, en la sede social del Pincha(ingresando por la puerta de avenida 53). El costo será de 70 pesos para las ubicaciones descubiertas y 100 para las techadas del estadio cervecero.

Un operativo con más de 900 policías

Un operativo policial que incluirá más de 900 efectivos se implementará hoy con motivo del partido que Estudiantes disputará en el estadio de Quilmes, donde hace las veces de local, contra Huracán, de acuerdo a lo que informaron anoche los organizadores.

Así, se aclaró que la Jefatura Departamental Quilmes dispuso un total de 910 policías para el operativo de seguridad instrumentado a los efectos de evitar incidentes. Un despliegue que incluirá puestos para la realización de test de alcoholemia y morpho touch, a la vez que habrá personal e instrumentos para certificar otras cuestiones.

Esto correrá por cuenta de canes rastreadores de estupefacientes, así como de detectores de metales, con apoyatura de motos que cubrirán una amplia región y apoyo aéreo.

También se informó que las calles aledañas a la cancha serán monitoreadas con cámaras conectadas al sistema de seguridad de audio y video del estadio, y se ejercerá el derecho de admisión.

El público de Estudiantes ingresará por la calle Vicente López y el de Huracán por la calle Smith hacia Vicente López. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:20.

Diario El Dìa
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: