sábado, 20 de noviembre de 2010

"Tenía muchas ganas de volver a jugar"


En Estudiantes, uno de los que está listo para pegar la vuelta es Facundo Roncaglia, el defensor que llegará desde España para este campeonato. Después de alternar entre el banco y el equipo, parece que mañana será otra vez desde el arranque en el partido contra Huracán.

-¿Cómo estás para volver al equipo?

-Muy contento y con muchas ganas de volver a estar en una cancha jugando al fútbol. Espero poder aportar lo mejor mío para que el equipo siga arriba.

-¿Cómo tomás que el técnico realice tantos cambios, línea de tres, de cinco...?

-No importa. El técnico tiene que hacer cambios en beneficio del equipo. Los que jugamos al fútbol desde hace tanto tiempo sabemos de qué se trata y no nos preocupa. Son cosas que suman para conseguir resultados.

-En lo personal tuviste una muy buena pretemporada, pero luego te costó afianzarte...

- Sí, vine con muchas expectativas, pero lamentablemente no pude hacerme un lugar en el equipo. Es un plantel con muy buenos jugadores.

-¿Qué final aventurás con Vélez y Estudiantes peleando mano a mano?

-Creo que las últimas fechas serán igual que en todo el torneo. Son dos equipos parejos y hasta el final no se verá ninguna ventaja. Esperemos que
sean ellos los que se caigan y que nosotros podamos festejar en diciembre.

-¿Es injusto decir que Vélez llega mejor que ustedes?

-No, cada uno puede pensar como quiera. Ellos tienen una manera de jugar y nosotros otra. Creo que los dos tenemos argumentos para estar arriba.

-¿Qué tiene que hacer Estudiantes?

-Por lo pronto, lo que tenemos que hacer es ganar el sábado. Nuestra meta es partido a partido y si le ganamos a Huracán, mucho mejor. No podemos mirar más allá del partido que viene, porque nos puede ir mal. Lo único que importa es ganar, no importa el rendimiento. Después, a esperar que se caiga Vélez.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: