viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoyos será titular mañana frente a Huracán y Peñalba dejó City Bell


Están concentrados

Las dos novedades que arrojó el entrenamiento de Estudiantes fueron la presencia de Michael Hoyos en el once titular, y que Gabriel Peñalba dejó la concentración al no recuperarse de una lesión.

Durante el último entrenamiento de esta tarde, cara al partido de mañana frente a Huracán en el Estadio Centenario de Quilmes, Alejandro Sabella despejó las dudas que se habían planteado durante la semana y se pudo ver tanto al nacido en Estados Unidos como a Facundo Roncaglia formando parte del equipo titular.

A pesar de no haber realizado una práctica formal de fútbol, el cuerpo técnico dispuso una serie de ejercicios en donde se dividió al plantel. De esa división, Pachorra utilizó para los diferentes movimientos de la práctica a dos equipos, los titulares y los suplentes. Entre los que saldrían de entrada a enfrentar a Huracán, se confirmó lo que se especulaba durante la semana en City Bell y el Pincha formaría con: Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Michael Hoyos y Gastón Fernández.

Por otra parte, Sabella sorprendió a todos los presentes en el Country Club cuando paró en cancha al equipo de pechera, es decir a los suplentes. El entrenador formó el equipo donde varios jugadores ocuparon una posición en la cancha que no es la que ocupan habitualmente. Los suplentes alistaron a: César Taborda; Maxi Núñez, Darío Steffanatto, Matías Sánchez, Raúl Iberbia; Mauricio Carrasco, Leandro Benítez, Ramón Fernández, Juan Pablo Pereyra; Carlos Auzqui y Rodrigo López.

Luego de una serie de trabajos tácticos, el técnico dispuso que se desarrollen movimientos de pelota parada, donde los posibles titulares se enfrentaron al equipo suplente. Durante los primeros minutos de los trabajos, los once que saldrían de entrada para enfrentar al Globo hicieron movimientos en ataque. Mientras que al cabo de cierto tiempo intercambiaron los roles y los titulares defendieron los ataques que proponían los suplentes.

Antes de finalizar, y como es habitual luego del último entrenamiento semanal del plantel, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y sus colaboradores, desarrollaron un “picado” informal, donde los utileros atajan uno para cada equipo y se puede ver como Pachorra, Julián Camino y Claudio Gugnali se divierten a la par de sus dirigidos.

Al final, Peñalba, lesionado en el tobillo izquierdo, se retiró de la concentración.

www.cielosports.com

No hay comentarios: