viernes, 19 de noviembre de 2010

"Se cosas por Orión y Andújar, jugar con Verón sería todo un privilegio"


Pablo Barrientos

Un rumor comenzó a tomar forma en la ciudad y es un posible arribo para enero del volante del Catania, Pablo Barrientos.

El ex San Lorenzo, desde Italia, dialogó con el programa "Fútbol, viejo nomás" de Radio Provincia y admitió que “hablé con Orión y me contó cosas del club, la concentración y de lo bueno que es el grupo".

Además, reconoció que “sería un privilegio jugar con Verón. No solo me contó Orión, sino que también me comentaron Mariano Andújar y Pablo Álvarez", actuales compañeros.

Con respecto a su nivel futbolístico, y teniendo en cuenta que se ser fichado deberá afrontar doble competencia, explicó que “me siento bien más allá de haber estado parado un buen tiempo por lesión. Está claro que me falta ritmo de competencia, pero con una buena pretemporada y partidos amistosos creo que voy a estar bien".

www.cielosports.com

No hay comentarios: