jueves, 18 de noviembre de 2010

Otro entrenamiento difícil por seguidilla de lesiones


Alejandro Sabella ya debe estar comenzando a desconfiar por todo lo que ocurre con el equipo que dirige. Porque el entrenamiento de fútbol de hoy, de cara al partido con Huracán, volvió a estar signado por las lesiones.

Para comenzar, sabía que no iba a poder contar con Mercado, quien sufre una sobrecarga muscular. Y durante el entrenamiento, quien tuvo que salir golpeado fue Peñalba. (Ver aparte)

La práctica futbolística se dividió en tres partes, probando con tres equipos distintos. Salieron a la cancha Orión; Roncaglia, Fede Fernández, Ré; Hoyos, Braña, Verón, Rojo; Pérez, Peñalba y Gastón Fernández. Ese equipo ganó 1 a 0 con gol de Pérez.

Después de unos minutos, la variante obligada fue el ingreso del Chino Benítez por Peñalba, luego de un choque con Gissi. Justamente el Flaco había marcado el gol, en el comienzo de la segunda etapa.

Y para finalizar el trabajo, el esquema se modificó a un 4-4-2, ingresando Carrasco (ver aparte) por Hoyos, para acompañar a la Gata.

El panorama es difícil y mucho tendrán que ver la evolución de los jugadores con molestias, para diagramar el equipo que el sábado debe ganarle al Globo para meterle presión nuevamente a Vélez.

www.cielosports.com

No hay comentarios: