Ayer en City Bell se vivió una convulsionada práctica, que incluyó una de las sorpresas más importantes de las últimas semanas. Porque dentro del entrenamiento de fútbol que llevaba a cabo el equipo de Sabella, hubo un cambio que incluyó un nombre que parecía marginado.
Mauricio Carrasco formó parte de la tercera y última parte del ensayo, ingresando luego de la salida por un golpe de Peñalba y después de haber probado el DT con Benítez, manteniendo el esquema de tres defensores.
Cuando ingresó el juvenil ex Quilmes, el esquema se modificó para convertirse en un clásico 4-4-2, conformando la delantera junto a Gastón Fernández y pasando al mediocampo Enzo Pérez, siendo Michael Hoyos quien dejó el once.
Lo curioso es que Carrasco ni siquiera estaba entrenando para el equipo de reserva que entrenaba junto a los titulares. Lo estaba haciendo detrás de la cancha, siendo quienes estaban jugando Rodrigo López, Pereyra y luego Auzqui.
El atacante terminó pasando por encima de esos tres mencionados, que parecían a priori los posibles candidatos a ingresar en caso de jugar con dos delanteros. Incluso sobre López, quien hizo algunos minutos pero aún no parece estar para jugar como titular.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario