sábado, 20 de noviembre de 2010

Renovación de las divisiones inferiores: ahora cayó Cacho


En el contexto de la renovación de las divisiones inferiores que está llevando adelante la dirigencia de Estudiantes, en las últimas horas se le comunicó a Oscar Cacho Malbernat que a partir de 2011 dejará de cumplir funciones como secretario técnico del club

La situación de Cacho se suma así a la de Sergio Gurrieri, que el martes de esta semana fue anoticiado de que no seguirá siendo el coordinador del área, como venía siendo desde mediados de 2009.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, ahora la dirigencia mantuvo una reunión con el ex capitán del equipo campeón del mundo, que no estaría de acuerdo con la medida.

La intención del club, de cualquier modo, es seguir manteniendo el vínculo laboral con Malbernat en otra área de la institución.

La misma suerte correría Guillermo Trama, que hasta ahora sigue siendo el único coordinador del área de divisiones inferiores que sigue trabajando como tal.

En cuanto a la renovación, no hay que descartar que en las próximas horas se tome una decisión sobre algunos entrenadores de las divisiones menores del club, como Guaita, Gissi y Perotti.

Fuerte embestida con Romano

De manera sigilosa y bajo un sumo hermetismo, la dirigencia de Estudiantes avanzó con firmeza en la contratación de Marcelo Romano, tal como se adelantó el lunes de esta semana.

Según se supo, en una conversación preliminar se le comunicó al actual coordinador de Vélez la intención de ofrecerle un contrato a largo plazo con una propuesta económica que superaría las expectativas de Romano.

Ahora, la pelota la tiene el hombre que trabajará hasta fin de año en Liniers.

Se postuló Rodríguez

Horacio Rodríguez, otra de las alternativas que maneja la dirigencia para el cargo de coordinador de Inferiores, reveló ayer que tiene un grupo de trabajo preparado, y que le “gustaría” ser el reemplazante de Gurrieri y Trama. “Por algo los reemplazan”, lanzó.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: