viernes, 19 de noviembre de 2010

Sabella tiene la palabra


Alejandro Sabella vuelve a hablar. No es un dato menor, porque hace cerca de dos meses que fue la última vez que el entrenador albirrojo tomó contacto cara a cara con los medios de prensa en el Country Club de City Bell previo a la disputa del partido. De acuerdo a lo que se informó, el técnico brindará una conferencia tras la práctica que cumpla hoy el plantel profesional.

Durante todo este período de tiempo, Alejandro Sabella había optado por no brindar las apreciaciones previas a cada compromiso de Estudiantes, ya sea en el ámbito local como internacional y solamente tenía contacto con el periodismo después de cada encuentro en la zona de vestuarios o por medio entrevistas exclusivas brindadas a medios capitalinos.

¿ERA UNA CABALA?

Ese silencio de Sabella también se lo vinculó como una cuestión de cábala del técnico. Sin embargo, ayer en horas del mediodía, la Secretaria de prensa del club informó que el entrenador volverá a dialogar en conferencia de prensa con los distintos medios. Por tal motivo, Pachorra hará en forma grupal su reencuentro con los periodistas que habitualmente concurren a las prácticas en el Country Club.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: