viernes, 19 de noviembre de 2010

Secretaria de Prensa Club Estudiantes de la Plata


FUTBOL PROFESIONAL

La práctica de este jueves 18 de noviembre arrojó varias noticias positivas para el cuerpo técnico. Por un lado Gabriel Peñalba mostró una notoria recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo, por otro Agustín Orión ya recibió el alta médica y la tercera que Rodrigo López una vez más hizo ejercitaciones con pelota y eso le valió para que Sabella lo tenga en cuenta para el choque del sábado con Huracán.
En consecuencia y tras el ensayo táctico, se resolvió que concentren 20 jugadores a la espera del choque con Huracán. Los elegidos por el DT son: Orión, Taborda, Mercado, Roncaglia, Federico Fernández, Re, Rojo, Iberbia, Braña, Verón, Benítez, Matías Sánchez, Hoyos, Perez, Núñez, Peñalba, Rodrigo López, Carlos Auzqui y Gastón Fernández.

SIN RESERVA

Se confirmó que el partido de reserva entre Estudiantes y Huracán fue suspendido y que ahora su reprogramación está en manos de la Avocación del Fútbol Argentino.

FUTBOL JUVENIL

Finalmente y luego de varias especulaciones, la gerencia de campeonatos del fútbol juvenil de AFA confirmó que este sábado en el Country se desarrollarán los clásico entre Estudiantes y Gimnasia sólo en cuarta y quinta como consecuencia que la entidad mens sana tiene posibilidades de acceder a las finales y definir el campeonato la semana próxima.
De esta manera queda completamente descartada la hipótesis de que el derby de la ciudad se desarrolle de manera completa, es decir en todas las categorías.
La programación indica que el clásico de cuarta se pondrá en marcha a las 9.00; mientras que a las 11.00 se jugará el encuentro de quinta.

IÑAKY EN OTRA OBRA BENEFICA

El bailarín Iñaki Urlezaga volverá a presentarse a total beneficio. El evento se realizará el 25 de noviembre en la cancha del CASI. Será para 3500 personas y Urlezaga bailará con su Ballet Concierto una Ópera Rock titulada Shock Stop Rock, con música de U2, Queen, Ramones, entre otros. Sería importante dar a conocer este evento solidario.
El espectáculo será a beneficio de la fundación de ayuda al niño oncológico María Cecilia. Este evento fue declarado de interés municipal. Localidades en venta a través del sistema Ticketet.

BASQUET

Por el Torneo Oficial, el quinteto que conduce Gustavo Pérez le volvió a ganar a su clásico rival, Gimnasia por 94-76 y continúa con las posibilidades concretas de ser el segundo mejor equipo de la zona A-1 con vistas a los Play-Off. Sebastián Sartorelli fue la figura de la noche, quien bajo los aros se adueñó del goleo y de los rebotes.
El Pincha se escapó rápido en el tanteador, producto de una alta efectividad en el ataque y de una defensa, que recuperaba muchas pelotas y salía rápido de contra. A su vez, Estudiantes no dejó que Gimnasia tenga rebote ofensivo, y por ende las segundas oportunidades prácticamente no existían para los visitantes.

Secretaria de Prensa
Club Estudiantes de la Plata

No hay comentarios: