viernes, 19 de noviembre de 2010

Tras el entrenamiento volverá a escucharse la palabra de Sabella


Dará conferencia de prensa

Cuando termine el entrenamiento de Estudiantes, Alejandro Sabella volverá a tener contacto con la prensa para dar la conferencia que antes podía llamarse habitual, pero por dos meses decidió suspender y no dar su opinión a los medios.

La última vez había sido el 21 de septiembre, cuando el Pincha se preparaba para recibir a Newell´s en Quilmes en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, partido que empataría y que lo dejaría afuera del certamen continental.

De allí en más Pachorra eligió el silencio ante los periodistas que acuden día a día a City Bell. Sólo se lo pudo escuchar en las conferencias post partido y en notas exclusivas.

Justamente en la jornada de ayer, en el Diario Olé se deslizaba como rumor que hubo enojos en el Country por la persona a la que accedió a darle una nota exclusiva antes del último partido, perteneciente a un canal deportivo de cable.

Si bien jamás hubo confirmaciones oficiales, la sospecha del silencio del entrenador tiene que ver con una cuestión de cábala, y por la derrota ante Tigre volvería a hablar en general y no en particular.

www.cielosports.com

No hay comentarios: