sábado, 20 de noviembre de 2010

'Tenemos que ser eficientes'


Sabella habló después de mucho tiempo y analizó el final del torneo

Rompió el silencio. Después de dos meses sin formular declaraciones para los medios de la ciudad, Alejandro Sabella se refirió ayer a los motivos que lo llevaron a llamarse a silencio, sin dejar de analizar el presente del equipo y la definición del campeonato.

“Les pido disculpas si compliqué el trabajo, pero decidí no hablar desde el partido con Boca. Sí hablé después de los partidos”, recordó el entrenador del Pincha.

“Estamos primeros. Sabemos que no vamos a tener muchas oportunidades de estar cara a cara con el arquero y por eso tenemos que ser eficientes. Nos va a esperar y tratará de contragolpear con Nieto. A Miguel (Brindisi) le gustan los equipos dinámicos y cortos, pero es difícil decir cómo se va a dar un partido. La idea es aprovechar la velocidad de Hoyos y Enzo y el momento de Gastón, que viene haciendo goles”, analizó el entrenador.

En relación a la definición del campeonato, que encuentra a sus dirigidos palmo a palmo con Vélez, el DT albirrojo advirtió que “Vélez es más vertical por las características de sus jugadores, nosotros tratamos de hacer nuestro juego con nuestras características, que puede ser equivocado. Nadie se equivoca adrede, la tabla dice que estamos primeros y en la Copa Libertadores”, añadió, dando por sentado que Estudiantes ingresará al certamen continental, al cual matemáticamente no clasificó debido a que Independiente puede consagrarse en la Sudamericana y así achicar un cupo.

En relación a la poca participación que se le dio a Mauricio Carrasco, Sabella reconoció que “lo perjudiqué. Le dije que debía quedarse sabiendo que tal vez no lo iba a usar”, confesó el director técnico.

Por último, Sabella destacó el momento de Rodrigo López y mencionó lo que no debe hacer el equipo para repetir un desenlace como el que tuvo en el torneo Clausura.

“Creo que errores cometemos todos. Y nosotros empatamos con Central sin tener mucho margen de error. En cuanto a Rodrigo López, lo veo muy bien”, concluyó el director técnico de Estudiantes.

El Pincha estará de estreno

La dirigencia de Estudiantes dispuso para hoy que el primer equipo pueda estrenar un novedoso modelo de camiseta de la marca Topper

De acuerdo a lo confirmado desde el club, la idea es que el equipo salte al campo de juego con esta nueva camiseta, en la que prevalecerá el color gris oscuro. Además, lo más llamativo se verá en las líneas cruzadas en forma de cruz con los colores de Estudiantes a la altura del corazón.

Un modelo que dará que hablar, y que difiere de aquella camiseta color dorado que estrenó el equipo tras la consagración en la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a lo informado desde el área de márketing del club, el modelo será puesto a consideración de los asociados en la brevedad.

Eso sí, en el caso de que el equipo alcance un resultado positivo, no hay que descartar que se agoten fácilmente en la recta final del certamen.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: