sábado, 20 de noviembre de 2010

Es tiempo de consolidar los objetivos


Estudiantes recibe a Huracán con la premisa de afianzarse en la punta del campeonato, que ahora comparte con Vélez. El partido va a las 20.20 en Quilmes

A dar vuelta la página. Luego de la derrota ante Tigre, Estudiantes buscará esta noche consolidar sus objetivos en la recta final del torneo Apertura, cuando reciba a Huracán desde las 20.20 en el estadio Centenario de Quilmes.

El equipo de Alejandro Sabella se encuentra ante la posibilidad de volver a sacarle ventaja a Vélez, que con la victoria del fin de semana pasado ahora comparte la punta de las posiciones en el inicio de la 15ta fecha del campeonato.

Está claro que una nueva derrota le dejaría servida en bandeja al Fortín la chance de cortarse en la cima de posiciones, en el partido que mañana deberá disputar ante Gimnasia en nuestra ciudad.

Para esta oportunidad, el técnico albirrojo podrá contar con el regreso de Agustín Orión. El arquero había sufrido un traumatismo en un ligamento de la rodilla derecha en el choque contra Lanús, que le impidió ser de la partida contra Tigre.

Ahora, tras haber formado parte de la práctica de fútbol junto al resto de sus compañeros, el uno

albirrojo buscará llevar tranquilidad a una defensa que no tendrá otra vez a Leandro Desábato. Precisamente, el Chavo es otro de los jugadores que se sumó a la lista de lesionados y recién se espera por su vuelta en el partido de la semana próxima ante Independiente en Avellaneda. Otro de los que volverán a ser titulares en la defensa es Facundo Roncaglia.

El ex jugador de Boca participó en todos los entrenamientos que ordenó el director técnico para el equipo titular, formando parte incluso de las variantes tácticas implementadas. En este sentido, cabe remarcar que hoy Estudiantes presentará un esquema flexible, con tres defensores, cuatro volantes, dos enlaces y un solo punta, representado en la figura de Gastón Fernández.

Por el lado de Huracán, Miguel Angel Brindisi improvisó varias alternativas durante toda la semana. “No vamos a especular”, destacó en diálogo con Radio Gol.

Lo cierto es que para el Pincha será una buena oportunidad para afianzar su ambición de ser uno de los principales protagonistas y aspirantes al título.

Estudiantes

El Pincha necesita más que nunca volver a cosechar una victoria que le permita seguir prendido en lo más alto del campeonato.

La derrota con Tigre golpeó a un equipo que estaba acostumbrado a cosechar resultados positivos. Ahora, en el caso de ganar, otra vez le va a tirar la responsabilidad a Vélez, que deberá jugar mañana.

Huracán

Con la premisa de enderezar una campaña que se ha tornado irregular, el Globo se presentará esta noche en el estadio Centenario de Quilmes, evitando las especulaciones. Al menos así se encargó de remarcarlo su técnico, que entre semana anunció que buscará jugarle de igual a igual a Estudiantes, desde el inicio mismo del compromiso que se va a disputar en el estadio Centenario de Quilmes.

Desde las 10 se venden plateas

Hoy desde las 10 en la sede de Estudiantes se pondrá a la venta el remanente de plateas para el partido de esta noche.

Por una disposición de la dirigencia, el expendio será exclusivo para los socios, que deberán presentarse a la sede por calle 53 con el carnet con la cuota al día.

De acuerdo a las distintas ubicaciones disponibles, los valores serán diferentes. A saber: para el sector de la platea techada, las plateas tendrán un costo de 100 pesos, mientras que para las ubicaciones en los laterales a la techada tendrán un costo de 70 pesos.

Por otro lado, aquellos socios del Pincha que decidan concurrir a la cancha en el sector de la popular deberán presentar el carnet y podrán ingresar sin pagar ni un centavo.

Se recomienda no concurrir al estadio sobre la hora del partido, habida cuenta de la expectativa que viene generando la campaña del equipo y la consecuente movilización de los hinchas.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: