viernes, 19 de noviembre de 2010

Vuelve a la línea de tres y concentra Roro López


Alejandro Sabella decidió concentrar a Hernán Rodrigo López. Al delantero uruguayo se lo notó durante el transcurso de la semana bastante recuperado de la molestia que arrastra en la rodilla derecha. El ex jugador de Vélez además de trabajar en el Country Club también venía haciendo tareas complementarias de rehabilitación en un gimnasio de capital federal.

A pesar de la mejoría, Rodrigo López no estará entre aquellos que conformen el equipo titular por lo que seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Facundo Roncaglia volverá a estar desde el arranque. El defensor ingresará por el Chino Benítez por lo que Sabella armará una línea de tres en el fondo con Federico Fernández y Germán Ré.

De esta manera, Alejandro Sabella cambiará el sistema que utilizó frente a Tigre, ya que además colocará a cuatro hombres en mediocampo. Rodrigo Braña será aquel volante más retrasado, mientras que Juan Sebastián Verón actuará unos metros más adelantado que el Chapu. Claro que por las bandas vuelve a apostar con Gabriel Mercado y Marcos Rojo.

Sin lugar a dudas con lo que sorprendió el técnico en el táctico que desarrolló ayer en la cancha número uno del Country Club de City Bell fue con la línea de atacantes, ya que puso tres hombres: Michael Hoyos, Gastón Fernández y Enzo Pérez. En lo que respecta al californiano y el mendocino se ubicaron bien abierto en el ataque por derecha e izquierda, respectivamente; mientras que la Gata lo hizo por el medio.

A todo esto, Agustín Orión volverá a ocupar la valla albirroja -no estuvo presente contra Tigre- relegando de esta manera al banco de suplentes a César Taborda. En cuanto a Gabriel Peñalba, que en la práctica del miércoles sufrió un fuerte golpe en el tobillo, hizo trabajos diferenciados y su presencia esta casi descartada para el choque de mañana contra Huracán, en el Estadio Centenario de Quilmes.

Otras de las novedades entre los concentrados es el nombre de Matías Sánchez. El Enano no era tenido en cuenta desde la 10ma. fecha del Apertura cuando Estudiantes enfrentó a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. En ese partido, el mediocampista sufrió una fisura en el peroné; aunque cabe recordar que el sábado pasado jugó sesenta minutos en el preliminar contra Tigre. En tanto, Mauricio Carrasco que ingresó en la práctica del miércoles no está en la lista de concentrados.

El plantel volverá a entrenar hoy donde seguramente Alejandro Sabella ensayará jugadas con pelota parada y tras la misma los futbolistas quedarán concentrados en el predio del Country Club de City Bell para el choque con Huracán correspondiente a la 15ta. fecha del Apertura.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: