viernes, 10 de diciembre de 2010

"Esto es mérito de un gran grupo humano y también del entrenador"


Desábato destacó el trabajo de todos

Leandro Desábato, a pocos a dos días de la definición del campeonato, fue claro en la definición de un equipo, que en un comienzo tuvieron en claro que no iba a ser fácil ser protagonistas.

Pensando en esto, no dudó en decir que “íbamos a estar en un período de transición, ya que sufrimos recambios importantísimos. Se fueron seis jugadores de jerarquía, han llegado pocos pero que se han acoplado muy bien. Tampoco pensábamos que íbamos a tener tantas lesiones, se hizo cuesta arriba, el grupo estuvo preparado y creo que es el mérito de un plantel humano muy bueno y de amigos”.

A la hora de compararlo con el del año pasado, fue claro al mencionar que “era otro, se veía otro fútbol y por momentos se jugaba a un vuelo muy alto, por lo que el entrenador supo acomodarse a un equipo que había perdido varia figuras”.

Por último, se refirió a Arsenal último escollo que le queda a Estudiantes para lograr el objetivo de consagrase en este Apertura 2010. “Plantean bien los partidos y es un equipo que está muy bien trabajado, con buenos jugadores y pelota parada. Sabe a lo que juega, por algo tiene 31 puntos. Por eso va a ser un partido difícil y duro, como todos los equipos de Gustavo Alfaro”, terminó indicando el referente defensor.

www.cielosports.com

No hay comentarios: