viernes, 10 de diciembre de 2010

"Este plantel ya es campeón"


Alejandro Sabella remarcó que sea cual sea el resultado del domingo, su plantel ya ganó el campeonato. "La campaña ha sido extraordinaria", sostuvo. Y desmintió su posible alejamiento: "es todo mentira"

Alejandro Sabella habló en conferencia de prensa previo al trascendental y decisivo partido contra Arsenal y destacó que sus jugadores ya son campeones más allá del resultado del domingo. "Diría que falta el último partido en teoría, pero estos jugadores ya ganaron un campeonato, el de lograr 42 puntos, la campaña ha sido extraordinaria, hay que hacer el último esfuerzo para coronarlo. Tenemos un equipo con mente fuerte, es un item que tenemos a favor", sostuvo.

Además, refiriéndose exclusivamente al choque ante Arsenal, remarcó que lo principal es estar concentrados los 90 minutos. "Dependemos de nosotros, también hay otro partido, pero tenemos que estar enfocados en la cancha de Quilmes porque no podemos darnos el lujo de desconcentrarnos", sostuvo.

"Tenemos que hacer nuestro partido, tenemos que estar sólidos para trabajar el partido, tratando de explotar nuestras virtudes y disimular nuestras deficiencias", añadió.

También destacó que nunca se le cruzó por la cabeza la idea de repetir el equipo que jugó en cancha de River, dejando a Verón y a Pérez afuera. "La verdad que no se me pasó por la cabeza", señaló el entrenador albirrojo.

En otro orden de cosas, dijo que ya no tiene muchas palabras para decirle a los jugadores porque jugar el último partido con chances de campeonar, es un gran motivación. "Ya de por sí la posibilidad de ser campeón es una motivación que habla por sí sola, no hay mucha para decirles", apuntó.

El recuerdo del partido ante Rosario Central y su continuidad

Respecto a si el choque del torneo pasado ante Rosario Central se puede cruzar por la cabeza de los jugadores, dijo que "la mente humana es compleja, puede jugar en el inconsciente, pero vamos a estar bien metidos en el partido sin pensar en otra cosa".

En tanto que se mostró molesto por los rumores que lo vinculan a River: "escucho poco, leo poco y los rumores son patrañas. Pienso en el partido del domingo. Tengo contrato hasta el año que viene y mi intención es cumplirlo, siempre lo dije. Ayer se escucharon mentiras, pero no quiero hablar de este tema".

Diario El Dìa
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: