sábado, 11 de diciembre de 2010

Habló de "mentiras" y "patrañas"


"Ayer (por el jueves) se escucharon mentiras, son patrañas", destacó muy molesto Alejandro Sabella refiriéndose a las informaciones que lo vinculaban como técnico de River para el campeonato que viene.

Ayer, como poniéndole más leña al fuego, el volante central Matías Almeyda, del conjunto de Núñez, declaró que: "Yo no pongo ni saco a nadie, pero Sabella ha marcado una diferencia", dándole fuerza a la intención de Daniel Passarella de tentar a quien fuera su ayudante de campo durante un largo tiempo.

En la conferencia previa del duelo ante Arsenal, Sabella se hizo un alto para aclarar bien el tema. Y molesto reiteró que su intención es respetar el contrato que tiene con Estudiantes y finaliza el 30 de junio del año que viene.

"Tengo contrato hasta el año que viene y mi intención es cumplirlo, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo común. La verdad es que escucho poco y leo poco. No quiero hablar de este tema, porque pienso en el partido del domingo. Pero son todas mentiras", puntualizó el técnico albirrojo.

A 40 años de su muerte, descubren una placa en honor a Mangano

Hoy, desde a las 11, en el monumento a Mariano Mangano, que se encuentra ubicado en el predio del Country Club de City Bell, la Fundación Mariano Mangano, distintas filiales y agrupaciones descubrirán una placa al conmemorarse el 40º aniversario de la muerte del ex presidente de la institución albirroja.

ABRAZO SIMBOLICO A 1 Y 57

Durante la jornada de hoy, en el horario de 16 a 19, los simpatizantes de Estudiantes realizarán el tercer "Abrazo simbólico a 1 y 57", que tiene como finalidad el pedido de la continuidad de las obras del viejo estadio albirrojo, que hoy se encuentran detenidas a causa de una medida judicial.

Este grupo de socios y simpatizantes reclaman, en forma abierta y pacífica, la necesidad de recuperar la cancha ubicada en el corazón de la ciudad para que el plantel mayor pueda utilizarse en partidos oficiales. La convocatoria se hace por medio del grupo Estudiantes, un estilo de vida.

SOCIA AL MINUTO

Al minuto de nacer fue inscripta en las planillas societarias del club Estudiantes la niña Emilia García Zuñiga.

Diario El Dìa
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: