miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los árbitros le pusieron a Orión un 10 en conducta


Lo premiaron como el jugador más correcto de la temporada

Agustín Orión fue elegido como el futbolista de mejor conducta en el año 2010 por la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), que durante una ceremonia cumplida en un lujoso salón del barrio porteño de Palermo entregó esta y otras distinciones a jugadores destacados en distintos rubros.

El arquero de Estudiantes, equipo puntero del campeonato Apertura, fue destacado por su conducta y el premio correspondiente fue depositado por los organizadores en manos del presidente Rubén Filipas, titular de la institución Pincha que asistió a la premiación en compañía de los vicepresidentes Marcelo Malaspina y Fernando Casalla.

La fiesta anual de la AAA contó con la presencia de personalidades del ambiente del fútbol, incluidos directivos de clubes de distintas categorías, que fueron mayoría debido a que los jugadores en general no asistieron por encontrarse en la previa de la penúltima fecha del campeonato Apertura.

Tal el caso de Orión, quien esta tarde será protagonista de un encuentro decisivo contra River para definir el título de campeón.

El arquero de Estudiantes, que llegó al equipo que hoy dirige Sabella procedente de San Lorenzo, fue destacado por su conducta por primera vez, y aunque se reconoce su fuerte temperamento y personalidad dentro del terreno de juego, los árbitros encargados de elegir privilegiaron sus buenas intenciones, en particular con los encargados de dirigir el juego.

La reserva va mañana a las 9

El partido de reserva entre River y Estudiantes no se jugará hoy como preliminar en el Estadio Monumental, ya que por una disposición de Futbolistas Argentinos Agremiados y acatada por la AFA no se puede disputar ningún partido entre las 11 y las 17 como consecuencia de las altas temperaturas.

Por tal motivo, el encuentro de reserva se jugará mañana desde las 9, en el predio que River posee en la localidad de Ezeiza. Cabe recordar que el equipo albirrojo, que viene de igualar con Argentinos Juniors 1 a 1 en el Country Club de City Bell. Estudiantes buscará seguir sumando para continuar entre los puestos de vanguardia de la divisional.

Diario El Dìa
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: