domingo, 21 de noviembre de 2010

Calderón en el Country, lejos y solo

Una de las perlas de la jornada de ayer se produjo bien temprano en la mañana. Ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando el plantel profesional de Estudiantes dejó por un rato la concentración para hacerse un tiempo y mirar los clásicos de 4ta y 5ta, que ayer se jugaron en City Bell.

Hasta aquí una noticia poco rutilante, pero... resulta que llegó hasta el predio José Luis Calderón, ex jugador de la institución, en compañía de su hijo. Entonces, cuando todas las miradas estaban puestas en ver qué reacción había de un lado y otro, el delantero agachó la cabeza y se colocó en el lateral enfrentado a los jugadores albirrojos.

Así transcurrió toda la jornada. De un lado Verón, Braña, Orión y compañía, y del otro José Luis Calderón. No hubo pipa de la paz, ni acercamiento, ni nada que se le parezca.

Recordemos que las versiones cruzadas de un lado y otro comenzaron hace un año exactamente. Todo comenzó con la palabra de Calderón de decidir dejar el fútbol, a menos de 15 días de viajar al mundial de Clubes. Pero la bomba explotó los primeros días de enero, cuando su representante anunció la incorporación del jugador a Argentinos Juniors.

A partir de ese momento Calderón y Verón se empezaron a tirar fuertes declaraciones verbales y ni siquiera el título conseguido por el Bicho pudo hacer callar al delantero.

Entonces, la postal de ayer no hace otra cosa que confirmar que, por ahora, las partes siguen enfrentadas y, de momento, no hay ninguna mediación en el horizonte.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: