viernes, 10 de diciembre de 2010

Lunati pitará a Estudiantes, Pezzota a Vélez


Árbitros

Pablo Lunati será el encargado de impartir justicia en el partido decisivo que Estudiantes disputará pasado mañana ante Arsenal, en el Centenario de Quilmes.

Además, Sergio Pezzotta lo hará en el compromiso que Vélez, el escolta, visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Alfaro tiene el equipo que buscará complicarle la vida a Estudiantes

Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el once titular de Arsenal para enfrentar el domingo a Estudiantes.

Lisandro López reaparecerá en lugar de Cristian Alvarez, siendo ese el único cambio, pues Andrés Franzoia seguiría en el equipo en detrimento de Matías Alustiza.

De esta forma, el equipo será con: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, L. López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Claudio Mosca, Mauro Obolo y Franzoia.

Orión dará la cara, Jugará lesionado

A pesar de que los estudios que le realizaron a Agustín Orión determinaron que tiene una fisura en el hueso malar izquierdo, el arquero albirrojo no dudó en anunciar que estará presente el domingo frente a Arsenal.

El médico del plantel le comunicó al arquero las complicaciones que podría sufrir en caso de jugar, pero el guardavalla no temió: "Es una fisura sin desplazamiento y como falta muy poco, voy a tomar riesgos".

Silva, contracturado, está en duda

El delantero de Vélez, Santiago Silva, está en duda para el partido decisivo del domingo ante Racing, en Avellaneda.

El uruguayo tiene una fuerte contractura en el muslo derecho y hoy por hoy, está más afuera que adentro.

El atacante no participó hoy de la práctica desarrollada en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir y sembró alerta en el campamento que conduce el técnico Ricardo Gareca.

Si el goleador del campeonato no llega en condiciones, el entrenador deberá realizar una variante en el tándem ofensivo y casi con seguridad incluirá a Jonathan Cristaldo, quien viene de convertir los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Huracán, el miércoles último.

www.cielosports.com

No hay comentarios: